Buscar
  • medicapellirs

Tipos de tratamientos quirúrgicos que ofrecemos



Restauración de barba y bigote

Actualmente la barba y el bigote son tendencia, pues son una forma de expresión masculina que para muchos es indispensable, es por eso que en Medicapelli podemos aumentar la densidad de estos, al cubrir huecos para generar una apariencia abundante y completa o crear una barba y bigote desde cero.

· Restauración de ceja

Las cejas, son el marco del rostro que brinda expresividad a la mirada. Cubre las áreas despobladas de tus cejas para generar un aspecto adecuado a tus características faciales, que te brinde seguridad y resalte tus facciones o cubre las cicatrices o quemaduras de tus cejas para lograr una mirada sana y adecuada para tu rostro.


Restauración de calvicie


La alopecia es una enfermedad que afecta a ambos sexos y lamentablemente

es común que no solo afecte físicamente a los pacientes, sino que también cause consecuencias emocionales negativas en ellos, como la pérdida de la confianza o de la autoestima, pero afortunadamente hay diversos tratamientos que se pueden llevar a cabo para disminuir o terminar con la calvicie. En Medicapelli buscamos renovar la confianza de los pacientes y mejorar su calidad de vida, es por eso que contamos con distintas técnicas quirúrgicas o no invasivas que nos permiten disminuir la calvicie masculina y


22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 by medicapelli - skin & hair. Todos los derechos reservados.

WhatsAppMedicapelli.png