Buscar
  • medicapellirs

Técnicas que llevamos a cabo



F.U.E

La técnica de extracción de unidades foliculares (F.U.E) es mínimamente invasiva y consiste en extraer de manera individual, mediante un punch o sacabocado de menos de un milímetro de diámetro, los folículos de la zona donante, para injertarlos en el área deseada en la que el cabello es más delgado o ausente, sin la necesidad de realizar una incisión lineal en la piel cabelluda, por lo que no requiere suturas, logrando con esto una recuperación más rápida y un mínimo proceso cicatrizal, para esto, en Medicapelli contamos con un innovador dispositivo llamado MAMBA que permite minimizar el tiempo del procedimiento y la manipulación de los injertos, lo cual logra una mejor supervivencia de los folículos implantados.


· Tira

En el procedimiento de transplante de unidades foliculares (F.U.T) se extrae de la parte posterior de la cabeza un fragmento de tejido en forma de tira, que varía de tamaño dependiendo del número de injertos necesarios y posteriormente se hace la separación de folículos en la tira para implantarse en la zona deseada.


Híbrido


Es la combinación del método F.U.E y F.U.T pues las dos técnicas se utilizan simultáneamente en la misma sesión de trasplante capilar, lo cual permite extraer un mayor número de injertos en un menor tiempo. En esta técnica, se extrae una pequeña tira de piel cabelluda de la zona donante y se complementa la extracción de folículos con el método F.U.E, para posteriormente implantarse en la zona deseada.



Extracción con pelo largo

Este procedimiento, se lleva a cabo mediante un aditamento del dispositivo MAMBA, que permite extraer el cabello sin necesidad de rasurar completamente la zona donante, lo cual brinda comodidad al paciente, por lo que puede continuar su vida laboral y social.


· Siembra de unidades foliculares


Se realiza con un dispositivo llamado implanter que permite colocar el injerto en la zona, dirección y angulación adecuada, dando como resultado una apariencia natural. Además permite una mínima manipulación de los injertos, con lo cual obtenemos una alta tasa de supervivencia.


78 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo