Buscar
  • Medicapelli Skin & Hair

Prevén la caída del cabello

Actualizado: 7 de sep de 2018

Hay diversas razones por las que se puede caer el cabello, el estrés, los tratamientos químicos, problemas en la alimentación o la herencia. Si detectas pérdida de cabello por atención e incorpora estos sencillos cambios a tu rutina diaria para evitarlo.

1.- Acude con un especialista en cuanto notes este problema, ya que podrá ayudarte a detectar posibles causas y potenciales soluciones para la caída del cabello.


2.- Mejora tu alimentación, la falta de ciertos compuestos puede ser la causa de tu pérdida de cabello, aumenta tu ingesta de vitamina B y E, responsables del crecimiento y su aspecto. Acude a tu médico para descartar posibles anemias.

3.- Duerme mejor, ya que este es un factor crítico para reducir el estrés, la depresión y procesar mejor los nutrientes del cuerpo.


4.- Higiene, no olvides que es indispensable atacar problemas cómo la caspa para reducir drásticamente la caída del cabello, por lo que si tienes este problema detectado toma cartas en el asunto acudiendo a tu médico por productos de higiene a tu medida.

41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo